<< Click to Display Table of Contents >>

¡Protéjase del SIN y otras Entidades Gubernamentales!

Sea que su actividad corresponda a una entidad Unipersonal, Societaria o Mixta o sea una Microempresa, durante el año 2016 en adelante, Impuestos Internos (SIN), AEMP, Fundempresa, Jefatura de Trabajo y la Alcaldía Municipal, realizarán ‘batidas’ a fin de constatar que su actividad cumpla con todos los requisitos de Ley e instructivos de las Autoridades Administrativas respectivas.

 

Evítese MULTAS Y CONTRAVENCIONES. Solicite ya mismo un asesoramiento CONTABLE-TRIBUTARIO-JURÍDICO-INFORMÁTICO. Contáctenos desde cualquier ciudad del País, a:

 

 

Teléfonos: (591 3) 328 5771, (591) 731 06 772

(incluye whatsapp o MSN),

sabrasnew@gmail.com

 

 

A fin de elaborarle un presupuesto acorde a las necesidades específicas de su consulta, deberá hacernos llegar —por la vía más expedita posible para usted— lo siguiente:

 

I. REQUISITOS PARA ELABORARLE UN PRESUPUESTO:

1) Fotocopia simple o Foto del Certificado de Inscripción al SIN (actualizado). En caso de que su empresa este en formación debe enviarnos una fotocopia o foto de su Carnet de Identidad o equivalente. En cualquiera de los casos, debe indicarnos también su número de teléfono (fijo o móvil), e-mail y dirección exacta actual;

2) Acto seguido, le enviamos una cotización por los servicios que estimamos conveniente para su Empresa;

3) Si usted está de acuerdo con la cotización, le indicamos la cuenta bancaria de abono, para luego hacerle llegar la factura y;

4) Luego de su abono bancario, coordinamos una reunión para ver su documentación o le enviamos un cuestionario para saber su situación real (dependiendo de la ciudad en que se encuentre);

5) Finalmente, le hacemos llegar un Diagnóstico escrito de su situación, junto con las Recomendaciones respectivas.

 

Si usted no tiene el personal y/o profesionales necesarios para implementar las Recomendaciones que se estipulan necesarias, le podemos llevar a cabo la actividad profesional que se requiere, previa acuerdo adicional entre partes, por los servicios multidisciplinarios necesarios indicados en el Diagnóstico.

 

Por otro lado, si usted forma parte de una agrupación o asociación sectorial que aglutina a un grupo de personas que realizan actividades similares y está registrado dentro del "Régimen General"—sea como persona INDIVIDUAL o como una SOCIEDAD, es probable que el SIN este ejerciendo una presión tributaria con consecuencias funestas para sus INGRESOS y su ACTIVIDAD. Al respecto usted solo debe recordar una cosa: Usted no solo tiene OBLIGACIONES sino también DERECHOS y por tanto garantías constitucionales que le PROTEGEN.

 

II. SERVICIOS PERSONALIZADOS:

En ese sentido —con relación a sus "declaraciones tributarias y registros"— le ofrecemos 5 (cinco) opciones):

1) Les guiamos a los que le supervisan las mismas a administrar más eficientemente tales obligaciones;

2) Les capacitamos a sus administradores tributarios actuales con cursos didácticos personalizados;

3) Les administramos y realizamos personalmente las mismas (este servicio puede incluir no solo aspectos contables y de obligaciones tributarias, sino hasta impugnaciones jurídicas en defensa de sus DERECHOS —en caso de ser necesarias—);

4) Si usted no es Contador, ni Auditor ni Abogado —a fin de realizarle un presupuesto que responda a sus necesidades—, debe especificar exactamente lo que desea conocer, pues la "Planificación Tributaria" es un tema multidisciplinario complejo y variado;

5) Si usted es Contador, Auditor o Abogado y necesita fortalecer algún aspecto de sus conocimientos tributarios, deberá indicar aquellos que desearía conocer más profundamente, para cuantificar con exactitud las horas de capacitación que necesitaría.

 

Los "Servicios Personalizados" 1), 3) y 5) —luego de CONTRATADOS— pueden requerirse en LÍNEA o en forma DIRECTA, cuyo soporte puede realizarse por fono, MSN o whatsapp, de manera personalizada, instantánea e inmediata.

 

III. REQUERIMIENTOS INCIERTOS O INDETERMINADOS:

Finalmente, si usted no tuviera CLARO lo que desea requerir, puede solicitar una cotización por HORA, donde usted, sus asociados o grupo empresarial, puede exponer sus inquietudes y preocupaciones, a fin de que determinemos exactamente sus necesidades, para que le coticemos un servicio formal a "su medida". Si se concreta la realizacion del servicio (Protéjase del SIN), el servicio cobrado por la consulta inicial le será descontado.

 

Salvo que usted tenga un servicio en LÍNEA o DIRECTA: No se responden preguntas técnicas (contables o jurídicas) por fono, MSN o whatsapp.

 

Teléfonos: (591 3) 328 5771, (591) 731 06 772

(incluye whatsapp o MSN),

sabrasnew@gmail.com

 

Profesional responsable:

Ángel Agreda Pereira

(Abogado y Contador Público con doble Titulación)