<< Click to Display Table of Contents >>

¡Solo COSTOS!

 

Si usted es, representa o administra a una entidad Unipersonal, Societaria, Mixta, ONG o Microempresa —al margen del rubro COMERCIAL, INDUSTRIAL, GANADERO o de SERVICIOS al que pertenezca la misma—, usted precisa de un Sistema de COSTOS. Puede también que sea un profesional CONTABLE, de ADMINISTRACIÓN, de INGENIERÍA o similar que requiera capacitación en COSTOS.

 

Evítese contratiempos y frustraciones innecesarias por falta de los resultados esperados. Solicite un asesoramiento integral en COSTOS. Contáctenos desde cualquier ciudad del País, a los fonos:

 

Teléfonos: (591 3) 328 5771, (591) 731 06 772

(incluye whatsapp o MSN),

sabrasnew@gmail.com

 

 

Pero, ¿Que son realmente los COSTO? Es más: ¿En qué consiste en el fondo un Sistema de Costos? De hecho ¿Cuál es el Sistema de Costos que se aplica en su Empresa? El 70% de los Profesionales Contables no lo pueden definir conceptualmente con exactitud. De hecho: ¡El 80% de los Contadores y Auditores, no están en condiciones de diseñar e implementar un Sistema de Costos Real, respetando las Normas Internacionales de Contabilidad y especialmente las normas Tributarias de su País!

 

No hay que "rasgarse las vestiduras, por eso". Esa es la pura verdad en América Latina. Ahora bien: ¿De quien es la responsabilidad de tal hecho tan lamentable? 50% de las Universidades con sus programas obsoletos y 50% de los Estudiantes, por su bajo interés en la investigación.

 

Pero ¿es acaso complejo Diseñar un Sistema de Costos? Sí y No. SÍ, cuando no se dominan los conceptos teóricos sobre COSTOS a plenitud y NO, cuando si se los domina plenamente.

 

¿Cuán importante son los Costos en una Empresa? La rentabilidad, la sostenibilidad de la Empresa o negocio lícito en el tiempo y su crecimiento continuo emergen en un 50% de un buen Sistema de Costos. Conscientes de la situación anterior, le ofrecemos el diseño o rediseño e implementación de un Sistema de Costos en su Empresa, independientemente si es una Empresa Comercial, Industrial, de Servicios, Agropecuaria o de una mezcla de todas ellas.

 

También si es un Profesional que requiere capacitarse en COSTOS, ¡podemos diseñar un programa de capacitación a su medida!

Contáctenos desde cualquier ciudad del País, a:

 

Teléfonos: (591 3) 328 5771, (591) 731 06 772

(incluye whatsapp o MSN),

sabrasnew@gmail.com

 

 

A fin de elaborarle un presupuesto acorde a las necesidades específicas de su consulta, deberá hacernos llegar —por la vía más expedita posible para usted— lo siguiente:

 

I. REQUISITOS PARA ELABORARLE UN PRESUPUESTO:

1) Fotocopia simple o Foto del Certificado de Inscripción al SIN (actualizado). En caso de que su empresa este en formación debe enviarnos una fotocopia o foto de su Carnet de Identidad o equivalente. En cualquiera de los casos, debe indicarnos también su número de teléfono (fijo o móvil), e-mail y dirección exacta actual;

2) Acto seguido, le enviamos una cotización por el estudio del Sistema de COSTOS que estimamos conveniente para su Empresa;

3) Si usted está de acuerdo con la cotización, le indicamos la cuenta bancaria de abono, para luego hacerle llegar la factura y;

4) Luego de su abono bancario, coordinamos una reunión para ver su documentación o le enviamos un cuestionario para saber su situación real (dependiendo de la ciudad en que se encuentre);

5) Finalmente, le hacemos llegar un Diagnóstico escrito de su situación, junto con las Recomendaciones respectivas.

 

Si usted no tiene el personal y/o profesionales necesarios para implementar las Recomendaciones que se estipulan necesarias, le podemos llevar a cabo la actividad profesional que se requiere, previa acuerdo adicional entre partes, por los servicios multidisciplinarios necesarios indicados en el Diagnóstico.

 

II. SERVICIOS PERSONALIZADOS:

En ese sentido —con relación al "Diseño del Sistema de COSTOS"— le ofrecemos 5 (cinco) opciones):

1) Les guiamos a su Sección o Departamento Contable en el Diseño e Implementación del Sistema de Costos recomendado;

2) Les capacitamos a su Personal Contable y/o de Sistemas con cursos didácticos personalizados de reforzamiento cognitivo del tema;

3) Les diseñamos e implementamos el Sistema de Costos recomendado;

4) Si usted no es Contador ni Auditor —a fin de realizarle un presupuesto que responda a sus necesidades—, debe especificar exactamente lo que desea conocer, pues un "Sistema de Costos" aunque conceptualmente es simple, requiere de conocimientos técnico-contables especializados;

5) Si usted es Contador o Auditor y necesita fortalecer algún aspecto de sus conocimientos tecnico-contables, deberá indicar aquellos que desearía conocer más profundamente, para cuantificar con exactitud las horas de capacitación que necesitaría.

 

Los "Servicios Personalizados" señalados previamente —luego de CONTRATADOS— pueden ser requeridos en LÍNEA o en forma DIRECTA, cuyo soporte puede realizarse por fono, MSN o whatsapp, de manera personalizada, instantánea e inmediata, mismo que puede estipularse por escrito el tiempo de su duración.

 

III. REQUERIMIENTOS INCIERTOS O INDETERMINADOS:

Finalmente, si usted no tuviera CLARO lo que desea requerir, puede solicitar una cotización por HORA, donde usted y el personal respectivo, puede exponer sus inquietudes y preocupaciones, a fin de que determinemos exactamente sus necesidades, para que le coticemos un servicio formal a "su medida". Si se concreta la realizacion del servicio (Solo COSTOS), el servicio cobrado por la consulta inicial le será descontado.

 

Salvo que usted tenga un servicio en LÍNEA o DIRECTA: No se responden preguntas técnicas (contables o de costos) por fono, MSN o whatsapp.

 

Teléfonos: (591 3) 328 5771, (591) 731 06 772

(incluye whatsapp o MSN),

sabrasnew@gmail.com

 

Profesional responsable:

Ángel Agreda Pereira

(Abogado y Contador Público con doble Titulación)